Una multitud marchó por Santiago Cor

0

Familiares, amigos y vecinos, realizaron este jueves 3 de setiembre, a la hora 14:00, una marcha bajo la consigna “Sin verdad no hay justicia”.

La manifestación, con pancartas y pasacalles, se cumplió a 20 días de la trágica muerte de Santiago Cor, quien dejó de existir en un accidente en avenida Winston Churchill, en el marco de un control de tránsito. Como se recordará Cor no detuvo su marcha ante el pedido de la policía y se estrelló contra un árbol.

Los participantes de la marcha recorrieron un trayecto que va desde avenida Churchill hasta plaza Independencia donde, frente a Jefatura de Policía, la madre del fallecido, Andrea Bafico, se dirigió a los presentes y pidió que se aclaren las circunstancias del hecho.

Bafico, que rechaza la "voz oficial", hizo énfasis en la necesidad de que aquellos que en redes sociales dijeron haber “visto algo” (y luego se llamaron a silencio) lo digan ante Fiscalía, a los efectos de que la verdad conduzca a la justicia.

Surge de las declaraciones de la madre de Santiago que si bien el día del accidente el muchacho iba con un acompañante en la moto, es necesario contar con testimonios de personas no allegadas a los protagonistas del siniestro vial.

Frente al edificio del Comando Policial estuvo presente el titular, Crio. General ® Richard Marcenal, junto a parte del Comando, quien habló con la señora y dijo a los comunicadores que tanto la Policía como Fiscalía están para contribuir al esclarecimiento del doloroso episodio.


Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Entradas que pueden interesarte