Actualidad

Jefatura dio detalles de los caminos y rutas cortadas en Durazno


El  informe elaborado por la Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Durazno permite conocer las consecuencias del desborde de ríos y arroyos, tras las precipitaciones acumuladas a la hora 07:00 de este jueves 3 de setiembre 2020.

- Jurisdicción de Comisaria 3era. Carlos Reyles: camino “el Paraíso” arroyo las conchas no permite paso y por camino las Minas arroyo las “Las Minas” tampoco.

- Jurisdicción de Comisaria 4ta. Villa del Carmen: Ruta Nacional N.o 42 no da paso sobre el puente del Rio Yí (Polanco del Yí).

- Jurisdicción de Comisaria 5ta. San Jorge: Ruta Nacional No 100 se encuentra cortada sobre arroyo del Sarandí al norte de la Población de San Jorge y sobre arroyo el Juncal (comegente) se encuentra dando paso.

- Jurisdicción de Comisaria 6ta. Blanquillo: Puentes sobre arroyo Blanquillo y Arroyo Paimi no permiten paso a ningún tipo de Vehículos.

- Jurisdicción de Comisaria 7ma. La Paloma: Se encuentra crecido arroyo “San José de las Cañas” por ruta N.o 42, arroyo “Sarandí” por camino vecinal rumbo a Cuchilla Ramirez y “cañada Brava” por ruta N.o 42 a Picada Oribe.

- Jurisdicción de Comisaria 8va. Cerro Chato: Pasos cortados se encuentran: San Juan, Santa Rita Del Yí, El Sauce y el Monzón.

- Jurisdicción de Comisaria 11era. Centenario: Se encuentra cortado por acumulación de lluvias camino sobre arroyo Las Minas.

- Jurisdicción de Comisaria 12da. Feliciano: Arroyo Feliciano por ex-ruta N.o 4 da paso y arroyo La Tortuga por camino Los Tapes no permite paso a ningún tipo de Vehículo.

- Jurisdicción de Comisaria 15ta. Ciudad de Durazno: Se encuentra con su paso anegado el conocido como "paso viejo" sito en ex-ruta N.o 14 limite con el departamento de Flores.

FUENTE: JEFATURA DE POLICÍA

Si tenés celular Huawei descargá la App Rápida DURAZNO DIGITAL desde AppGallery.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.