55 directores del Carnaval de las Promesas en cuarentena tras contacto con caso de Covid

0

Cincuenta y cinco directores de agrupaciones del Carnaval de las Promesas están en cuarentena, tras un caso positivo de Covid-19 confirmado en una asamblea en la que participaron este jueves 28, informó Adicapro en Twitter y confirmó Subrayado con fuentes del Ministerio de Salud Pública (MSP).

La Asociación de Directores del Carnaval de las Promesa (Adicapro) informó de la situación a las autoridades del MSP, que dispusieron el procedimiento para estos casos: cuarentena hasta el 4 de noviembre e hisopado para los contactos directos. Los test se realizarán en las próximas horas.


El vicepresidente de Adicapro, Ángel Duarte, dijo a Montevideo Portal que la asamblea se realizó bajo control y con el cumplimiento de las medidas sanitarias. "Se usó tapabocas y mantuvo distancias, pero el riesgo es tal porque manejamos mucha gente. Pero tuvimos los cuidados que hay que tener", afirmó.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte