Armada Nacional detuvo embarcación en Bella Unión e incautó 300 botellas de fernet

0

En la madrugada de este sábado personal del Comando de Infantería de Marina (COMIM) realizaba patrullas desde la costa en la zona de Rincón Franquía (Bella Unión), desde donde se puede visualizar la Costa del Río Uruguay e Isla Brasileña.

Durante la patrulla, con visor nocturno, se logró visualizar a una embarcación en dirección a Isla Brasileña con bultos a bordo.

Los agentes se desplazaron hasta la embarcación, que tenia bandera brasileña, y encontraron a bordo a dos tripulantes (padre e hijo menor de edad), también de nacionalidad brasileña. Al inspeccionar la embarcación constataron que esta no tenía despacho.

Tras el rastrillaje de la zona se halló sobre la costa 276 botellas de 1 litro de fernet y 24 botellas de 750 cc con fernet de menta.

La fiscal de turno dispuso la incautación de la embarcación y la mercadería; el menor fue puesto en libertad y al mayor se lo puso en libertad en carácter de emplazado.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte