Conductor acusado y víctima llegaron a un acuerdo en el juzgado de Durazno

0
Foto Archivo

Jefatura de Policía informó a DURAZNO DIGITAL que fue formalizada la investigación correspondiente a un siniestro de tránsito ocurrido en la ciudad, que tuvo consecuencias graves; al tiempo que ante la Justicia fue homologado un acuerdo entre las partes.

El caso


Próximo a la hora 21:00 del día martes 20 de octubre (2020), se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en calle Ramón P. Vidal y Martín Salaberry, una moto había embestido a un peatón y se había dado a la fuga.

Ante lo expuesto, de forma inmediata, al lugar concurrió personal policial, como así también una Unidad de Emergencia Móvil, la que atendió al lesionado.

El hombre -mayor de edad- fue trasladado a un Centro Asistencial, donde el médico expidió el informe primario: “erosiones múltiples en cuero cabelludo, mano y piel”. Posteriormente agregaron que el paciente tenía "fractura de cráneo".

La fuente apuntó que las actuaciones policiales continuaron. En ese marco, se logró establecer que el responsable fue un adolescente, el que fue intervenido y el birrodado incautado por la autoridad policial. De los hechos fue enterada la Fiscalía competente.

Finalmente, este martes 27 de octubre, en audiencia celebrada en el juzgado, al término de la misma se dispuso la formalización de la investigación: "por la presunta comisión de una infracción grave, de lesiones graves culposas, en calidad de autor. Se acordó y homologó un acuerdo reparatorio convenido entre el imputado y la víctima".
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte