PIT CNT realizó una movilización en la ciudad de Durazno contra la LUC

0

Con pancartas los manifestantes se concentraron a las 12:00 y a las 17:00 horas, este miércoles 28 de octubre, en plaza Independencia, sobre calles Batlle y Ordòñez y Eusebio Píriz.

Los integrantes del PIT CNT utilizaron un megáfono para amplificar mensajes a favor de la conservación de derechos adquiridos, mayor inversión pública, contra la rebaja salarial y la defensa de las fuentes de trabajo.

La protesta coincidió con el horario de salida de los centros escolares, momento en el que se produce una importante concentración de padres. Por espacio de unos 15 minutos -cada vez- los gremialistas hicieron conocer su postura para luego retirarse del lugar.
 
Como se informó, a nivel nacional el PIT CNT, con adhesión del Frente Amplio, recogerá firmas para frenar varios artículos de la Ley de Urgente Consideración. Los sindicalistas estiman que en noviembre comenzará la recolección de firmas que promoverá un referéndum.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte