Feria Tristán Narvaja cumplió 150 años

0

La tradicional feria de Tristán narvaja cumplió este domingo 150 años: la celebración incluyó una exposición de más de ciento sesenta artistas nacionales por la avenida 18 de julio.

La feria fue inaugurada en 1870, con puestos que se desplegaban cada domingo por 18 de julio, pero desde 1909 se trasladó para la calle que lleva su nombre.

En sus primeros años se limitó a la venta de frutas y verduras y a medida que pasó el tiempo comenzó a diversificarse hasta convertirse en el paseo extravagante de hoy.

Alimentos, productos de limpieza, plantas, ropa, libros, artesanías, muebles y antigüedades son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar allí.

Este domingo se celebró con una muestra a cielo abierto de artistas nacionales y un escenario musical que funcionó hasta las 15 horas.

A pesar de la pandemia de coronavirus la feria sigue concentrando a cientos de personas cada domingo.

Algunos visitantes extreman cuidados con el uso del tapaboca o máscaras; sin embargo otros, haciendo caso omiso a las recomendaciones acuden a la feria sin protección.

El paseo está controlado por inspectores municipales y policías.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte