Hombre fue acusado en Durazno de cinco delitos

0

En horas de la madrugada del miércoles 14 de octubre se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, había ocasionado daños en la vidriera de un comercio, de cuyo interior robó efectos. 

Ante lo expuesto, de forma inmediata personal policial logró detener en las inmediaciones del lugar al implicado, a quien le incautaron 11 relojes de pulsera y 1 celular. De inmediato fue conducido a las dependencias policiales. 

Previamente, las actuaciones de los uniformados permitieron determinar que el aludido había resultado ser autor de otros tres delitos de hurto. 

Horas más tarde el implicado fue conducido ante la sede judicial, donde el juez actuante dispuso la formalización de la investigación como "autor penalmente responsable de la comisión de cuatro (4) delitos de hurto (uno de ellos en grado de tentativa) y un delito de atentado, todos en régimen de reiteración real y en calidad de autor. Lo condenó a la pena de 8 meses de prisión efectiva”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte