Mujer formalizada tras fallida maniobra en la Cárcel de Durazno

0

Próximo a la hora 12:30 del 27 de junio del presente año, se pudo establecer que una mujer mayor de edad intentaba ingresar a la Unidad N.o 18 del INR un envoltorio que contenía sustancia estupefaciente (marihuana).

Ante lo expuesto personal de la Brigada Antidroga Departamental realizó el procedimiento de rigor y enteró a la Fiscalía del episodio.

Finalmente, este miércoles 15 de octubre, en audiencia pactada en el juzgado, se dispuso la formalización de la investigación para la femenina, "por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, agravado, en grado de tentativa, en calidad de autora".

Se dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de 60 días y con las siguientes medidas: residir en un lugar específico y concurrencia a la comisaría correspondiente a su domicilio, una vez por semana, sin obligación de permanencia.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte