Junta Departamental: Alcalde y Concejales de Villa del Carmen deben comparecer este jueves

0

La Junta Departamental de Durazno se reúne en sesión extraordinaria a partir de la hora 19:00 (este 15 de octubre), en la sede de calle Herrera frente a plaza Sarandí. Se espera una larga y áspera discusión.
 

Resolución N° 031/2020
 

“Durazno, agosto 28 de 2020.- En sesión de la fecha y por UNANIMIDAD, 26 votos, la Junta Departamental dictó la RESOLUCIÓN N° 031/2020.
 

Visto: la nota presentada al Pleno por el Edil Sr. Pablo Revello, amparado en el art.17 de la Ley 9515 y el art.131 del Reglamento Interno, solicitando la concurrencia a Sala del Sr. Alcalde y Concejales de Villa del Carmen.
 

Considerando: la naturaleza del tema que refiere a incumplimiento del Decreto N°2475, uso de viviendas municipales, tratamiento de los residuos domiciliarios y servicio del comedor. 


Atento a lo anteriormente expuesto LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE:
 

1.- APRUEBASE el Llamado a Sala al Municipio de Villa del Carmen, a los efectos de que informe al Pleno, por los siguientes motivos: 


I. INCUMPLIMIENTO DECRETO N° 2475 (Prohibición Aplicación Herbicidas en Espacios Públicos Urbanos).-
 

II. USO DE VIVIENDAS MUNICIPALES.-
 

III. TRATAMIENTO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS.-
 

IV. SERVICIO DE COMEDOR.-  
 

2.- COORDINESE por parte de Presidencia del Cuerpo, el día y hora de dicha concurrencia, teniendo en cuenta lo preceptuado en el Capítulo VI), Literal e) del art.131 del Reglamento Interno de la Corporación.-
 

3.- COMUNIQUESE, téngase presente.-
Esc. Adriana AVILA  Presidente, Caterina BARRIOS   Secretaria Gral.”.-
 

Resolución N° 040/2020

“Durazno, Octubre 9 de 2020.- En sesión de la Fecha, y, por Mayoría, 27 votos en  28, la Junta Departamental dictó la:    RESOLUCIÓN N° 040/2020.- VISTO: el Punto N° 4 del Orden del Día Referido al tema: EDIL PABLO REVELLO. Solicita Fijación Fecha y Hora Para Recibimiento en Sala a Alcalde y Concejales de Villa del Carmen; 

CONSIDERANDO: que se ha vencido el plazo estipulado en el Art.131 del Reglamento Interno para la Concurrencia a Sala, según fue votado oportunamente el 28 de Agosto del corriente dictándose la Resolución N°031/2020, dando lugar al  Recibimiento en cuestión, su naturaleza y motivos,  y, que por razones ajenas a este  Legislativo no se pudo realizar; 

ATENTO: a lo precedentemente expuesto; LA JUNTA  DEPARTAMENTAL DE DURAZNO  RESUELVE: 

1º- APRUEBASE la solicitud expresada en el Visto de la presente Resolución, FIJÁNDOSE para el día jueves 15/10/2020, a la hora  19:00, la CONCURRENCIA a Sala del Alcalde y Concejales de Villa del Carmen, a los efectos de que informen al Pleno teniendo en cuenta los motivos contenidos en Resolución N°031/2020, de fecha 28/10/2020.-  

2º- COMUNIQUESE.- 3º-TENGASE presente.-


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte