Liga Infantil a favor de parar torneo: “hay cosas más importantes que el fútbol: la vida”

0

El presidente de la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno (LFICD), Mario Piriz García, se refirió a la medida adoptada por el CECOED (Centro de Coordinación de Emergencias de Durazno) y por el Ejecutivo Departamental.
Comparte plenamente la resolución, de suspender por este fin de semana y “hasta nueva resolución”, todas las actividades deportivas que se desarrollan en el departamento.

“Nos adherimos a lo decidido por el CECOED”, señaló Píriz. Y recordó “en reuniones del Consejo de Liga se había dejado en claro que si se debía parar el campeonato, parábamos. Somos muy respetuosos por las personas que integran dicho Comité. No voy a ir contra lo que diga el Dr. Luis Aycagüer”.

“Hay cosas más importantes que el fútbol: la vida”, afirmó Píriz, que no está dispuesto a exponer a 1600 niños y niñas, que son los que componen el actual campeonato, además de a árbitros, padres, dirigentes etcétera.

Mosegui: “Es una medida inteligente”


El presidente de la Organización Nacional del Fútbol Infantil (ONFI), Mario Mosegui, celebró la medida adoptada por Durazno el miércoles, de suspender todas las actividades deportivas previstas para el fin de semana, en prevención del Coronavirus COVID-19. 
 
“La medida tomada por Durazno hoy, es una medida inteligente, que trata de cuidarse y cuidar a todos. Lo de Durazno fue más que acertado”, expresó el dirigente oriundo de Canelones. 

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte