Pandemia: cierre del Bioparque a partir del fin de semana es hasta nuevo aviso

0

El Bioparque permanecerá cerrado este fin de semana en virtud de las medidas de prevención del Covid-19 dispuestas por el Intendente de Durazno y recomendadas por el Comité Departamental de Emergencias.

Sobre el tema, la Intendencia Departamental de Durazno envió un comunicado en el que indica que "tomando en cuenta las medidas recomendadas por el Comité Departamental de Emergencias y la resolución firmada por el Intendente, Cr. Jorge Reyna, enmarcadas en iniciativas de prevención del Covid-19, al haberse constatado el aumento exponencial de casos positivos a nivel nacional, el Bioparque "Washington Rodríguez Piquinela” permanecerá cerrado al público el fin de semana del 23 al 25 de octubre del 2020".
 
El aviso no lo aclara, pero fuentes extraoficiales indicaron a DURAZNO DIGITAL que no se maneja ninguna fecha para la reapertura del principal paseo turístico del centro del paìs. 

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte