Premier League: Edinson Cavani jugará en el Manchester United

0

Las noticias que llegan de los medios ingleses aseguran que Edinson Cavani será nuevo jugador del Manchester United luego que este sábado el club llegara a un acuerdo con su representante por un vínculo que lo unirá al club por dos años, hasta junio de 2022.

Luego que se cayera la posibilidad de arribar al Benfica portugués, que terminó contratando a Darwin Núñez y los caminos hacia España parecían difíciles, el United mostró su interés por contar con su concurso y todo estaría encaminado para que se firme este domingo.

Según lo que trascendió. el salteño que está en París, viajaría este domingo a Inglaterra para realizarse los controles médicos y ser anunciado oficialmente en su nuevo equipo, un día antes que se cierre el mercado de transferencias.

El uruguayo tuvo su último pasaje clubista en PSG, tras pasar por Danubio, Palermo y Napoli en Italia, y en los franceses marcó 200 goles en 301 juegos.

El último cotejo oficial del salteño fue ante Borussia Dortmund por Liga de Campeones cuando vio acción los 90' en la victoria por 2-0 en el Parque de los Príncipes el 11 de marzo de 2020.

De esta forma sería el tercer uruguayo en defender a los "Red Devils" tras los pasajes de Diego Forlán y el lateral ex Peñarol, Guillermo Varela.

Una de las particularidades que tendrá el delantero en su nuevo club, es que está enmarcado en el Grupo H de la Champions League, donde uno de sus rivales será el propio PSG.

Debido a su larga inactividad, ya que lleva más de tres meses entrenando en solitario, Cavani no ha sido convocado por el Tabárez para los partidos ante Chile y Ecuador para las Eliminatorias.

Fuente: FútbolUy

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A




Entradas que pueden interesarte