Procesan en Durazno a ladrón "con experiencia”

0

En horas de la mañana del miércoles 14 de octubre (2020) se recibieron dos denuncias de hurto: la primera, del interior de una finca hurtaron 1 perfume, 1 reloj de cuero y $1.500; la segunda, del interior de un comercio robaron un celular.

Una vez constatados los episodios delictivos en la ciudad de Durazno la Policía desplegó un eficaz operativo que incluyó la obtención de una orden de  allanamiento. El accionar tuvo éxito lo que se refleja en la rápida detención del implicado.

Jefatura de Policía indicó al Portal de Noticias que el ladrón es un sujeto mayor de edad que ya cuenta con antecedentes judiciales. Se infiere que su experiencia no le sirvió de nada ya que los uniformados le incautaron casi todos los efectos que sustrajo, incluido el dinero.

Unas horas después el individuo fue conducido ante Fiscalía y luego trasladado ante la Justicia, donde el juez de la causa dispuso su formalización como "autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real. Lo condenó a la pena de 4 meses de prisión efectiva”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


https://youtu.be/7gGx3OYRq0A


Entradas que pueden interesarte