Se desarrolló torneo de paleta de las escuelas de Sarandí del Yí, Villa del Carmen y Durazno

0

El pasado sábado se llevó a cabo el torneo Integración de las Escuelas de Paleta, contándose con la participación de algunos integrantes de Sarandí del Yi, Villa del Carmen y ciudad de Durazno.

Teniendo en cuenta el protocolo sanitario previsto para estas actividades en virtud de la pandemia generada por el Covid-19, los encuentros se desarrollaron entre las 08:30 y las 12:00 horas en el Centro de Pelotaris de la capital departamental. Habiéndose disputado más de veinte partidos lográndose el divertimento y la integración de los chicos participantes.

Este torneo se enmarcó en los festejos del aniversario 199 de la fundación de la Villa San Pedro del Durazno.

Desde la Escuela Departamental de Paleta, se agradece a quienes hicieron posible la realización de este encuentro destacándose el apoyo de: Coordinación Deportes, Luis Díaz, Profesor Marcelo Castro, Chofer Marrero de la I.D.D. y Eliana Sequeira, Intendencia Departamental de Durazno, al igual que los Municipios de Villa del Carmen y Sarandí del Yí.
 
FUENTE: OFICINA DE PRENSA IDD

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte