Bocas cerradas en Durazno: tras allanamiento cayeron cuatro personas

0

Mediante un exitoso procedimiento denominado “Operación SUNDAY” realizado por personal de la Brigada Antidroga Departamental y la Unidad de Investigaciones, la Policía pudo cerrar dos bocas de venta de estupefacientes. Las mismas se encontraban ubicadas en la zona sureste de la ciudad.

Sobre el caso Jefatura de Policía adelantó a DURAZNO DIGITAL que "los trabajos realizados -y con las evidencias recopiladas- se enteró a la Fiscalía competente, realizándose un allanamiento en la finca donde se procedió a la incautación de 8 celulares, 2 balanzas digitales, cartuchos calibre 32, dinero en pesos uruguayos, dólares americanos, pesos argentinos y pesos colombianos, pasta base y marihuana, procediéndose a la intervención de dos mujeres y dos hombres mayores de edad, uno de los cuales es poseedor de antecedentes judiciales".

Tras ser conducidos a la Fiscalía, la Justicia de Durazno dispuso la formalización de la investigación para una mujer como “autora penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, en calidad de autora, condenándola a la pena de dos años y medio de penitenciaría".

La restante femenina se encuentra detenida al momento por disposición fiscal a la espera de la audiencia correspondiente.

Para el hombre con antecedentes judiciales se dispuso, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor, la pena de tres años de penitenciaría. En el caso del restante involucrado la Justicia por ahora decidió su libertad sin perjuicio..

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte