Intendente Jorge Reyna observó obra en proceso en paraje La Curva

0

Este martes el Intendente de Durazno recorrió una serie de obras que se encuentran en proceso en diferentes puntos de la ciudad de Durazno.

La recorrida inició en paraje La Curva donde se están instalando en la plaza del complejo de viviendas de Mevir, juegos de madera destinados a los niños de la zona, oportunidad en la que dialogó con los funcionarios que están realizando las tareas.

Desde allí se dirigió hacia la zona donde se está construyendo el futuro Corralón municipal, donde las dos enormes naves presentan un avanzado estado de construcción.
 
El jefe comunal también estuvo en la playa del Puente Nuevo, lugar en el que está proyectada una importante obra que mejorará la visión del lugar y donde se pretende contribuir al cuidado del medio.

Reunión con vecinos de Tala de Mariscala


En horas de la tarde, el Intendente en su despacho recibió a una delegación de vecinos de Talas de Mariscala, representada por Luisa Silvera, Mónica Grela y Paola Mautone, quienes le presentaron su inquietud ante el cierre de la escuela rural número 58 debido a la falta de alumnos.

Los vecinos pretenden impulsar algún proyecto productivo comunitario en el predio de la escuela y a tales fines solicitaron una entrevista con el Cr. Jorge Reyna a los efectos de presentar esta iniciativa y sea estudiada su viabilidad.
 
FUENTE: OFICINA DE PRENSA IDD

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte