Brigada juvenil cumple noble campaña entre vecinos de Durazno

0

La Intendencia de Durazno, a través de un equipo de personas de la Oficina de la Juventud, viene desarrollando una importante tarea en los espacios públicos para promover el cuidado de la salud en época de pandemia COVID-19.

Estos jóvenes, en reciente reunión en la que tomaron parte el Director del Departamento de Promoción Social Crio. May. (R), José Pedro Rodríguez, el Prosecretario interino, Dr. Diego Ávila, el Coordinador del CECOED Sr. Flavio Scott y el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Sr. Matías Luján, recibieron directivas para incentivar el uso de tapabocas, promover el distanciamiento social que se debe tener entre las personas, además de la entrega de mascarillas.

La Comuna ilustró que "se realiza esa acción en lugares como plazas, microcentro, camping, Parque de la Hispanidad, Terminal de Ómnibus, feria franca dominical y del trueque, entre puntos".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte