Desarticularon una banda que robaba autos y los tuneaba para venderlos

0

Desarticularon una banda que robaba autos en el departamento de Canelones y luego los tuneaba para venderlos, tres autos fueron identificados en el procedimientos.

Hay dos personas involucradas, que además fueron condenadas: un joven de 19 años y otro de 29, ambos con antecedentes penales.

El primero fue condenado por los delitos de hurto especialmente agravado, tráfico interno de armas de fuego y municiones. Deberá cumplir con 20 meses de prisión. El otro, fue condenado como responsable de hurto especialmente agravado a la pena de 16 meses de prisión.

Según la investigación, robaron una camioneta Fiat Fiorino, un Chevrolet Chevette y un Hyundai Accent. Tras una serie de allanamientos en la casa de los responsables en el paraje Las Brujas, la policía incautó un revólver Magnum 44 con cartuchos, una réplica de arma larga mp5 con cargador (que es un subfusil de aire comprimido), seis chapas matrículas con libreta de propiedad reportadas como robadas, varias herramientas y llaves cruz de auto.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte