Complicado para quienes usan bastón o sillas y transitan por veredas de Durazno

0

Un llamado de atención a las autoridades efectuó en la pasada sesión de la Junta Departamental la edil del Frente Amplio, Paula Gutiérrez. El mismo se refiere a las dificultades que enfrentan algunas personas al pasar por la vereda.

En el mismo sentido, lamentó que haya casas abandonadas que sean usadas por palomas y como baños públicos, con todo lo que eso acarrea en términos de higiene. Comenzó recordando lo sucedido en la sesión anterior cuando estuvieron integrantes de la ONG El Faro.

Transcripción www.duraznodigital.uy

"Buenas noches, muchas gracias señora presidente. En primer lugar, me quiero referir a la sesión pasada y reiterar un poco lo que dijo un edil que me antecedió.

La verdad fue lamentable para toda la población haber dejado sin quórum a esta sala con un tema tan delicado y tan importante como es el tema de adicción.

Y la verdad, sentimos vergüenza los seres que nos quedamos de haber tenido que cortar la charla que era muy interesante: estaban dando una muy buena información. (la edil se refiere a la presencia de integrantes de la ONG El Faro, quienes en la sesión anterior tuvieron 20 minutos para hablar del trabajo que realizan). Bueno es pedir disculpas a la ONG (El Faro), porque la verdad fue vergonzoso.

En segundo lugar, me quiero referir al estado de las veredas de nuestra ciudad. En algunos lugares es bastante dificultoso transitar.

Para las personas mayores, principalmente, que no tienen la misma facilidad para andar transitando con sus bastones o con sus sillas, o andadores. Hay algunos lugares que están bastante dificultosos para el tránsito en esta ciudad.

También me voy a referir a algunos lugares de la ciudad, algunos edificios, algunas fincas particulares, que están en un estado bastante deplorable. Y algunas son usadas como baños públicos y están también usadas por animales, las palomas. Voy a pedir que los temas pasen al señor intendente, muchas gracias".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte