Villa del Carmen: titular de Desarrollo IDD y Embajador de Francia estuvieron en la presentación de proyecto vitícola

0

Días pasados, con la presencia del Embajador de Francia en Uruguay, Hugues Moret, del empresario de aquel país Jean Pierre Bouillac, los hermanos González -de dilatada trayectoria en el sector en Villa del Carmen- autoridades de INAVI, como así también prensa especializada, se desarrolló la presentación del proyecto de instalación en Villa del Carmen de un nuevo banco genético y modernización de las instalaciones productivas.

En la oportunidad también se presentaron variedades de vinos finos de orígen francés, como así también de los producidos por Centro Vitis en la propia localidad. La Intendencia de Durazno estuvo representada por la Directora interina del Departamento de Desarrollo, Maestra Anabela Prieto, quien destacó la importancia de la actividad.

“Es darle continuidad a un emprendimiento que el querido Pedro González junto a su familia llevaron adelante durante toda su vida, poniendo amor, cariño y hoy trasciende. Estuvimos escuchando las explicaciones del inversor Jean Pierre Bouillac, de lo que piensa hacer en este predio", agregó.
 
Prieto sostuvo que  "fundamentalmente" se apunta "a la producción de plantas de viña, pero también y como él decía, para poder vender una planta hay que saber cómo trabajarla para que rinda para lo que está destinada que es la producción de vinos y en un futuro y como ellos esperan, podremos contar en Villa del Carmen con una bodega boutique y eso va a posicionar a esta localidad donde ha estado siempre, como pionera a nivel nacional en la producción de viñas”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte