Operación SUNDAY: otra mujer procesada por la Justicia de Durazno

0

Ampliando  comunicado 209/2020 este martes, en donde se informaba que mediante un exitoso procedimiento denominado “Operación SUNDAY”, realizado por personal de la Brigada Antidroga Departamental y la Unidad de Investigaciones, se logró cerrar dos bocas de venta de estupefacientes que se encontraban ubicadas en la zona Sureste de la ciudad. 

De las actuaciones judiciales resultaron formalizados con prisión un hombre y una mujer ambos mayores de edad (ver aparte).

Continuando con las actuaciones fue conducida ante la Justicia competente una femenina mayor de edad (que estaba a la espera de esta instancia). Al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación como “autora penalmente responsable de la comisión de un delito de asistencia y negociación de sustancias estupefacientes, en calidad de autora, a la pena de 24 meses de prisión, los que serán cumplidos los 12 primeros meses de prisión efectiva y los restantes 12 en régimen de libertad a prueba".

Además deberá cumplir con las siguientes condiciones: fijación de domicilio, supervisión por la O.S.L.A de tareas comunitarias, presentación ante la autoridad policial una vez por semana por los 12 meses, sin obligación de permanencia. También, prestación de servicio comunitario los 2 primeros meses en régimen de 6 horas semanales.

FUENTE: JEFATURA DE POLICÍA DE DURAZNO


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte