Evalúan establecer nuevos espacios "libres de motores" en Montevideo

0

La Intendencia de Montevideo evalúa la posibilidad de establecer nuevos espacios “libres de motores”, que se sumarán a lo que ocurre con la peatonalización de la avenida 18 de Julio y la rambla los fines de semana.

“Dada la necesidad de habilitar más espacios para la recreación al aire libre en condiciones de seguridad, la intendencia está considerando la posibilidad de ampliar la propuesta de espacios libres de motores a otros barrios”, informó la comuna capitalina.

Esa posibilidad había sido manejada el miércoles por la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, tras participar en la reunión del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) por el aumento de casos de coronavirus en el área metropolitana.

Cosse dijo entonces que falta personal y que para que eso ocurra se deberá coordinar con la Policía de Tránsito.

Este fin de semana se podrá disfrutar de la peatonal en 18 de Julio, entre Convención y Barrios Amorín, el sábado de 13 a 17:30 horas, y el domingo en la senda sur de la rambla entre Ejido y Luis Alberto de Herrera, de 10 a 19 horas.

La intendencia recomienda mantener la distancia física sostenida de dos metros si se está caminando y el uso del barbijo que cubra nariz y boca.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte