"Excremento de palomas y perros con garrapatas hacen insoportable la espera en Terminal Rodó": edil Herrera

0

El curul nacionalista Enrique Herrera trasladó al legislativo lo que a él le han comentado vecinos y conocidos que, por diversas razones, tienen que concurrir a la terminal de ómnibus de Durazno. También dio su parecer sobre otras preocupaciones vecinales. 

"Gracias  a la presidenta, voy a retirar un tema que ya han planteado varias veces ediles en nuestras sesiones: el tema Terminal de Ómnibus de Durazno.

Visité el lugar varias veces y hablé con familiares y amigos, que son personas que viajan diariamente (también el día de hoy hablamos con pasajeros del interior de nuestro departamento que viajan a la capital) e igual pasan unas horas, descansando en la Terminal, para después trasladarse a su destino.

Comentan que es insoportable esperar sentado afuera, por el excremento de las palomas. También molestan los perros sueltos que hay en el lugar, llenos de garrapatas.

Solicitan más control en los baños, piden si la Intendencia de Durazno puede poner personal a  cuidarlos, porque a veces están sucios. Ponen como ejemplo la Terminal de Montevideo... Quiero que estas palabras pasen al señor Intendente y el Departamento de Servicios.

Y reitero un pedido de vecinos de la zona de La Curva, también el asfaltado y arreglo de baches existentes en calles de las viviendas y calles que pasan frente a la Escuela 16.

Comentan que es insoportable la tierra que levantan camiones de gran porte que circulan por la zona. Quiero que estas palabras pasen del señor Intendente y la Dirección de Obras.

También -casi el mismo problema- tienen los vecinos de calle Emilio Rossi en barrio Las Higueras. Es el asfaltado de ese lugar, desde la ruta 14 hasta el bypass de ruta 5 y 14. Pido que estas palabras también pasen al señor Intendente y Dirección de Obras".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte