Movidito 15 de noviembre en "El Sauzal"

0

Mientras  algunos productores rurales están preocupados por el déficit hídrico que afecta el centro del país, muchos duraznenses vieron la oportunidad de anticiparse al verano y este fin de semana colmaron las playas junto al río Yí. Hubo picos de 28 grados de temperatura.

Si bien la temporada estival se inicia oficialmente el 8 de diciembre, estos días, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, pudo observarse intenso movimiento en la zona del camping "33 Orientales", especialmente en la playa "El Sauzal" y zona de botes.

Por otra parte, en el camping y en las callejas que rodean el área arenosa fue constante el pasaje de un patrullero policial haciendo perifoneo con el mensaje "Ante la pandemia, se invita a evitar las actividades que favorezcan la aglomeración de personas". A estar por lo visto la gente no se inmutó y continuó con sus planes. (Les dejamos algunas imágenes del movimiento dominical".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte