Actualidad

Movidito 15 de noviembre en "El Sauzal"


Mientras  algunos productores rurales están preocupados por el déficit hídrico que afecta el centro del país, muchos duraznenses vieron la oportunidad de anticiparse al verano y este fin de semana colmaron las playas junto al río Yí. Hubo picos de 28 grados de temperatura.

Si bien la temporada estival se inicia oficialmente el 8 de diciembre, estos días, sábado 14 y domingo 15 de noviembre, pudo observarse intenso movimiento en la zona del camping "33 Orientales", especialmente en la playa "El Sauzal" y zona de botes.

Por otra parte, en el camping y en las callejas que rodean el área arenosa fue constante el pasaje de un patrullero policial haciendo perifoneo con el mensaje "Ante la pandemia, se invita a evitar las actividades que favorezcan la aglomeración de personas". A estar por lo visto la gente no se inmutó y continuó con sus planes. (Les dejamos algunas imágenes del movimiento dominical".


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.