Políticos de todos los partidos se unen en una campaña por el Covid-19

0

Varios políticos de todos los partidos se unieron a fin de transmitir un mensaje y generar conciencia en la población sobre el nuevo Coronavirus Covid-19.

Bajo el lema #UnidosEnfrentamosalCOVID, la senadora del Frente Amplio Sandra Lazio, el diputado por el PERI César Vega, el senador por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos, el diputado por el Partido de la Gente Daniel Peña, la senadora Gloria Rodríguez del Partido Nacional, y Carmen Sanguinetti del Partido Colorado, el diputado Iván Posada del Partido Indepediente y el presidente de la Cámara de Representantes Martín Lema junto con la presidenta de la Asamblea General Beatríz Argimón; se unieron para transmitir a la población la necesidad de mantener las medidas sanitarias establecidas por el gobierno, recurriendo a la solidaridad del pueblo uruguayo.

Se refirieron al covid como un virus "democrático" que no distingue "sexo, edad, partido político, cuadro de fútbol, religión o contexto social"; y por esto, expresaron la necesidad de redoblar esfuerzos para evitar que continúe su propagación.

"Por encima de nuestras diferencias entre todos enfrentemos el covid" culmina el video que publicó este jueves la vicepresidenta de la República.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte