Radios.uy otra forma directa de contectar con tu emisora preferida

0

Encontrar  la radio de tu preferencia era más fácil antes cuando todo era punto com. Bastaba con escribir el nombre de la radio que querías escuchar más -punto com- y allí empezaba la magia.

Luego, ANTEL sumó la extensión (.com.uy) para Uruguay y después sólo (.uy), lo que abrió el abanico para los propietarios de sitios web que usaban dominios .com (vendidos generalmente por desconocidos desde el exterior).

El toque uruguayo en la web trajo al mismo tiempo mayor confusión para los usuarios. La pregunta era ¿mi radio será punto com, punto com punto uy o punto uy (u otras, como net y org)?.  

En ese marco, parece claro que la disponibilidad de las radios (que salen por internet) en una página fue una solución. Hoy alcanza con clicear en el navegador radios.uy y se despliegan las AM y FM de Uruguay (no todas pero las más escuchadas). Después es cuestión de dar clic en el logo de la estación favorita y oír.

Si llegaste hasta aquí es porque te gusta escuchar radio, así que aquí te dejamos el enlace a RADIOS.UY
Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte