Actualidad

Resolución oficializó la integración del Equipo de Gobierno de Durazno


Este viernes 27 de noviembre se informó desde la Oficina de Prensa de la Intendencia de Durazno la nómina de los integrantes  del Equipo de Gobierno 2020-2025, designada por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín tras su asunción este jueves 26.

Resolución N° 20628/2020

Durazno, 26 de noviembre de 2020

-VISTO: Que en el día de la fecha se ha asumido el cargo de Intendente Departamental de Durazno, por el período 2020-2025, habiendo designado como Secretario General de la Intendencia Departamental de Durazno, al Sr. José Domingo Rielli San Martín.
 
-CONSIDERANDO I: Que corresponde proceder a la integración de su equipo de Gobierno Departamental, designando a quienes cumplirán las funciones de particular confianza, en calidad de Directores Generales de los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Coordinación General, a partir del día 26 de noviembre de 2020, para el cumplimiento de las tareas inherentes a dichos cargos.

-CONSIDERANDO II: Que cada Director General de Departamento, ejercerá los cometidos que el Señor Intendente Departamental expresamente les delegue, de acuerdo a las atribuciones que establece la Constitución de la República.

-ATENTO: A lo que dispone el Art. 20, Literal “D” del Decreto de la Junta Departamental de Durazno Nº 486/67, el Artículo 35 Numeral 2º de la Ley Nº 9515 (Ley Orgánica Municipal), Artículo 279 y 280 de la Constitución de la República.

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

-Primero: Desígnase para cumplir las funciones de Prosecretario General de la Intendencia Departamental de Durazno, al Dr. Andrés Fernando Lesa Miraldo, a partir del día 26 de noviembre de 2020.

-Segundo: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Administración, a la Dra. Ana Laura Gadea Castro, a partir del día 26 de noviembre de 2020.

-Tercero: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Hacienda al Cr. Sebastián Erviti Estrade, a partir del día 26 de noviembre de 2020.

-Cuarto: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Servicios al Señor Mauricio Hernández Bonfrisco, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Quinto: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente al Señor Claudio Manuel Piñeyro Rodales, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Sexto: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Promoción Social al Señor Juan José Bruno Olveira, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Séptimo: Desígnase para cumplir las funciones de Director General del Departamento de Obras al Arq. Matías Vicente Cabrera Troisi,  a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Octavo: Desígnase para cumplir las funciones de Coordinadora General a la Señora María Isabel Ramos Píriz, a partir del 26 de noviembre de 2020.

-Noveno: Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamento de Administración, Hacienda, Servicios, Obras, Promoción Social y Desarrollo y Medio Ambiente, Coordinación General, Municipios, Juntas Locales y demás reparticiones de la Comuna.

-Décimo: Comuníquese al Congreso de Intendentes y Junta Departamental de Durazno.

-Undécimo: Dese difusión, comuníquese, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.

-Decimosegundo: Cumplido y con las constancias de estilo, archívese.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.