Sinae nominado a premio por el manejo de la pandemia

0

La Sociedad Internacional para la Mejora del Desempeño, ISPI por su sigla en inglés: International Society for Performance Improvement, es una organización sin fines de lucro que en 2014, estableció el Premio Roger Kaufman al impacto social. Roger Kaufman es un profesor e investigador estadounidense.

El premio Roger Kaufman, es un premio internacional que se entrega todos los años desde 2014 y que reconoce aportes en temas de impacto social a nivel mundial. Se otorga a personas y organizaciones que demuestren una mejora continua y un impacto social positivo medible.

En ediciones anteriores, recibieron esta distinción académicos como Gonzalo Rodríguez Villanueva, organizaciones sin fines de lucro como "Guardia costera" y "Nunca más Ruanda" y obras como el libro "La paradoja de la prosperidad", entre otros.

Este año Uruguay a través del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) es uno de los cuatro nominados para la edición 2020. La razón por la que postulan al Sinae es por la forma y los resultados obtenidos en el manejo de la pandemia por Coronavirus- COVID-19.

El 28 de octubre se realizó la ceremonia virtual en la que se anunció formalmente quienes son los nominados. El 30 de noviembre se anunciará cuál de las postulaciones recibe el reconocimiento.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte