8 casos activos de Coronavirus en Durazno según el Comité de Emergencias

0

En el segundo comunicado de prensa emitido este lunes por el Comité se da cuenta de un nuevo caso positivo de Covid-19 en el departamento de Durazno.

Se trata de una persona de sexo masculino oriundo de Bella Unión (Artigas), quien reside en la ciudad de Durazno y trabaja al servicio de una empresa instalada en nuestro departamento.

El paciente se encuentra  aislado y en cuarentena  en su domicilio  con los cuidados debidos y el protocolo dispuesto por las autoridades sanitarias, al igual que los contactos a quienes se ha identificado y se le realizará el correspondiente hisopado. 

Actualmente en el departamento de Durazno se encuentran cursando la enfermedad 8 personas.

Las autoridades sanitarias hacen un especial pedido a la población a reducir los círculos de contacto social, el tiempo de las reuniones, al uso permanente de los tapabocas, distanciamiento físico, ventilación e higiene. La única forma posible de controlar que no se sigan multiplicando casos es manteniendo una conducta responsable.

Este Comité se mantiene en sesión permanente, siguiendo de cerca la evolución de la situación de emergencia sanitaria.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte