A días de la Navidad: faena clandestina y contrabando

0

Esta situación data del pasado sábado 5 de diciembre -2020- cuando en horas de la mañana personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural tomó conocimiento de una acción delictiva.

Según detalles aportados a DURAZNO DIGITAL por la Oficina de Prensa de Jefatura, en una finca sita en zona sur de la ciudad estaban comercializando carne de dudosa procedencia.

Los funcionarios se apersonaron al lugar y realizaron una inspección en la finca. Allí constataron cuatro freezer y una heladera con varias mercaderías: un ovino faenado de 21,456 kilos, una paleta de ovino de 2,350 kg, 1/2 lechón de 8,941 kilos y 6,190 kilos de chorizos.

Además, siempre según la fuente, los efectivos constataron la existencia de carne de origen brasileño: chuletas de cerdo, pollo, fiambre, panchos, panceta, milanesas de pollo, entre otra variada mercadería de productos del origen referido,  todo lo que fue incautado.

La actuación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de la ciudad de Durazno.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte