Vio robar de una finca un calefón

0

En horas de la tarde del día miércoles 9 de diciembre, un agente policial que estaba en horas de descanso, observó una situación delictiva, así que retuvo a un individuo y lo comunicó al Centro de Comando Unificado Departamental.

Según la fuente, el detenido, un sujeto mayor de edad, fue sorprendido infraganti -por el agente- cuando salía con un calefón del predio de una finca ubicada en zona sureste de la ciudad de Durazno.

De inmediato concurrieron al lugar efectivos de la Comisaría 13era. a efectos de trasladar al implicado, a quien incautaron el electrodoméstico, todo lo que fue informado a la Fiscalía.

Luego los agentes localizaron al propietario del calefón quien radicó la denuncia correspondiente. Narró a los funcionarios policiales que había dejado el electrodoméstico referido afuera de la finca.

Conducido ante la Justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación: “por la presunta comisión de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados por la pluri participación en grado de tentativa; y un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real en calidad de autor. Lo condenaron a la pena de cinco meses de prisión efectiva”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte