Aprender de los errores para no volver a cometerlos no es lo suyo

0

El 13 de febrero de este año denunciaron en la Comisaria 13era. que de un finca sita en zona sur de la ciudad, un hombre había ingresado en ausencia de sus moradores, para llevarse ropas varias, 1 parlante y 1 cámara fotográfica.

Ante lo expuesto personal de la mencionada Unidad realizó las investigaciones del caso. También trabajó personal del Departamento de Policía Científica. Todo lo que fue informado a la Fiscalía.

Luego de las pericias realizadas se pudo establecer que no era ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien estaba recluido en la Unidad Nº 18 del Instituto de Rehabilitación Durazno por otro delito.

Finalmente, este lunes 7 de diciembre fue conducido ante la Justicia, donde al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para el indagado como “autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado”. Fue condenado a la pena de 8 meses y 10 días de prisión.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte