Detención policial en Frugoni y Zorrilla: el apoyo tecnológico fue clave

0

Surge de un comunicado de prensa emitido por Jefatura de Policía de Durazno, que una cámara de video vigilancia hizo posible a los agentes del orden ir detrás de un sujeto que estaba en actitud sospechosa.

Según la fuente, en horas de la mañana del día domingo próximo pasado, en momentos que personal del Centro de Comando Unificado Departamental realizaba observación de las cámaras de video vigilancia, vieron que en avenida Emilio Frugoni esquina Zorrilla de San Martín, un individuo estaba en en actitud sospechosa con una motocicleta.

Mediante un rápido accionar de la Policía, personal de la Unidad de Investigaciones y Comisaria 1era. concurrieron al lugar y procedieron a la identificación de un hombre mayor de edad, poseedor de numerosas intervenciones policiales, quien no pudo justificar la propiedad del birrodado, por lo que fue conducido a dependencias policiales.

Momentos después se logró ubicar a el propietario de la moto e informarle del hecho. El damnificado optó por radicar la denuncia correspondiente, todo lo que fue informado a la Fiscalía competente.

Conducido ante la Justicia, al término de la audiencia, se dispuso la formalización de la investigación para el indagado: "por la presunta comisión de un delito de receptación en reiteración real, con tres delitos de hurto especialmente agravado, por tratarse de cosas expuestas al público por necesidad o la costumbre, dos de ellos en grado de tentativa, en calidad de autor".

Le impusieron la medida cautelar de internación compulsiva en Hospital Local o lugar especializado para el tratamiento del consumo problemático de sustancias estupefacientes por el plazo de 90 días.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte