COVID: la Junta Departamental desinfectó su edificio y cerró

0

A  través de un escueto comunicado de prensa el legislativo informó a DURAZNO DIGITAL que "se realizó sanitización y fumigación y se cerró la Junta hasta el 19 de enero".

De esta manera, en la Junta Departamental "se concluyó con la sanitización y fumigación con Amonio Cuaternario, en todas las salas, oficinas, despachos, bancadas, pasillos, gabinetes higiénicos y Sala de Sesiones".

Fuentes del Órgano indicaron que "el aumento de casos de Covid 19 en la ciudad de Durazno y la posibilidad de contagios en el edificio del Legislativo, motivaron esta acción. Además se adelantan las licencias de todos los funcionarios y la Junta permanecerá cerrada hasta el día 19 de enero del año entrante".

Si bien el comunicado no lo indica, fuentes periodísticas revelaron que al menos dos curules del sexo femenino dieron positivo al análisis de Coronavirus, aunque no habían asistido al edificio durante el período de testeo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte