Emergencia agropecuaria en once seccionales de Durazno

0

Ante la declaratoria de Emergencia Agropecuaria que involucra las Seccionales Policiales 1era. 2da. 3era. 5ta. 8va. 9na. 11era.12da 13era. 14ta. 15ta. del Departamento de Durazno, el MGAP informa:

-Los Productores beneficiarios podrán acceder a créditos con una tasa subsidiada por el MGAP en alianza con República Microfinanzas.

-La solicitud podrá realizarse previa inscripción, completando de un sencillo formulario en la página web www.mgap.gub.uy del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, o en la Oficina Sede departamental (agendándose previamente).

-Los Productores beneficiarios podrán ser Productores Familiares DGDR registrados en el MGAP o aquellos Productores que sin entrar en la mencionada categoría cuenten con no más de 500 hectáreas físicas.

-Se incluye además a aquellos Productores Tenedores de ganado sin campo, con hasta 50

Unidades Ganaderas.

-Los rubros incluidos son la Ganadería y la Lechería.

Importante: Para evitar el desplazamiento innecesario de Productores Rurales hacia las Oficinas del MGAP Durazno se solicita realizar consultas:

  • Enviando mensajes de texto por WhatsApp al Tel. 091433626
    Enviando e-mails a: [email protected]
    Enviando e-mails a: [email protected]
    Comunicándose telefónicamente con Oficina Sede Departamental MGAP Durazno Tel. 43629262.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte