Estudiante perdió todo tras incendiarse su casa en Durazno: colectivo para ayudarla

0

Compañeras  de UTEC de “Giuli”, la joven damnificada, publicaron el número de cuenta en ABITAB para ayudar a la estudiante a quien el fuego devoró su vivienda, este sábado 19 de diciembre de tarde. La hipótesis es que hubo un cortocircuito en su casa ubicada a dos cuadras de la Esc. 35.

“Se le incendió la casita donde vive, toda ayuda que puedan dar es más que bienvenida: ropa, artículos de limpieza o materiales para reconstruir su hogar”, indica el afiche enviado a la redacción de DURAZNO DIGITAL.

Con el objetivo de que puedan colaborar a partir de este lunes quedará habilitado un colectivo a nombre de Giuli:  número 114176.  

“Hoy por ella, mañana por vos, toda ayuda es más que bienvenida, ya que lamentablemente no le quedó nada. Muchas gracias por la ayuda, que la vida te devuelva el doble de lo que das”, agrega el aviso de las compañeras de Giuli.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte