Las ráfagas de viento en Durazno no pasaron inadvertidas

0

Tal  como lo había anunciado INUMET, durante el fin de semana, en especial el sábado 19 de diciembre, fuertes ráfagas de viento castigaron una parte del Uruguay.

En la ciudad de Durazno vecinos reportaron el descuaje de gajos y ramas, como consecuencia directa del fenómeno. Si bien constituyó una amenaza para la vecindad no hubo que lamentar personas lastimadas.

A uno de los llamados acudió el Departamento de Servicios de la Intendencia de Durazno. Su director, Mauricio Hernández, ante consulta de DURAZNO DIGITAL, sostuvo que tuvieron que intervenir en una casa del barrio Taddey, donde un árbol obstaculizó el acceso a la misma.

En el marco de la inestabilidad climática los funcionarios de la IDD tuvieron mucho trabajo, indicó Hernández, debido al desparramo de hojas y ramas por buena parte de la urbe, pero no tuvieron dificultades para atender las secuelas del anunciado episodio climático.

Por otra parte, un lector narró al Portal de Noticias, que en calle Luis Batlle Berres (paralela a ruta 5) casi Nogueira (fotos), las ráfagas arrancaron un gajo grande y al caer éste rompió uno de los focos del alumbrado público.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte