Por unanimidad Congreso de Intendentes eligió a Vidalín como su Presidente

0

Este  jueves 3 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Montevideo la Primera Sesión Plenaria del Congreso Nacional de Intendentes, correspondiente al periodo de gobierno 2020-2025.

El Lic. Carmelo Vidalín Aguirre, Intendente de Durazno, fue elegido por unanimidad para presidir el organismo por el transcurso de un año.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria, la convocatoria se realizó en la sede del organismo con todos los recaudos necesarios y sin la presencia de público.

En esta instancia quedó constituido el plenario con la elección de las nuevas autoridades de la Mesa del Congreso de Intendentes, que se integra por el presidente, en la figura del jefe comunal duraznense, acompañándolo en la gestión por su par de Salto, Andrés Lima y Richard Sander, Intendente de Rivera, primer y segundo vicepresidente, respectivamente. La próxima reunión plenaria se llevará a cabo el jueves 17 de diciembre.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte