La respuesta que el CECOED le envió a la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”

0

Esta  tarde el presidente de la Liga duraznense, Manuel Viñales, envió a los medios de prensa el contenido de la misiva que el Coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Durazno (CECOED) le remitió a la institución de calle Zorrilla y Morquio, en respuesta a las inquietudes planteadas por las autoridades del balompié, ante la situación de emergencia sanitaria.

Esta es la respuesta


3 de diciembre 2020

Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno”

Sres. Directivos

Primero, agradecerles la empatía y cooperación ante esta Emergencia Nacional Sanitaria que nuestro país atraviesa ante esta Pandemia, Covid - 19.

Ya que ustedes son grandes referentes para nuestra sociedad en todo su conjunto, repito nuestro agradecimiento por incentivar las medidas desde su organismo y todos los equipos que lo integran, para el cuidado sanitario de nuestra población.

Ante la consulta e inquietud que vuestra dirección nos realizó a este Comité de Emergencias, de consultarnos y plantearnos seguir las actividades sin público y permitiéndose solo el ingreso al recinto, escenario o estadio de fútbol y por equipo de un total de 32 personas por cada equipo, incluidos ya los jugadores y cuerpo técnico, Pte. del mismo, delegado y oficial sanitario, en principio hasta la ventana que se abrió de monitoreo y ejecución de las medidas del dia 20 de diciembre del presente año, es que este Comité ve con buenos ojos y atinada la propuesta para así seguir sumando medidas para protección de nuestra ciudad y departamento, ante esta situación de emergencia nacional sanitaria.

Sabemos de la seriedad en que vuestra dirigencia transita y queremos que se siga así; así entre todos podamos salir de esta situación y así pueda realizarse una actividad deportiva sin inconvenientes sanitarios en nuestro departamento.

A las órdenes

Flavio Scott / Coordinador Comité de Emergencias de Durazno - Cecoed.-


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte