Presidente de UNASEV fue recibido por el Intendente de Durazno

0

Durante la mañana del martes 8 de diciembre el intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, recibió en su despacho a una delegación de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), encabezada por su presidente, Esc. Alejandro Draper.

En el encuentro se abordaron diferentes temas relacionados al tránsito, como disminuir el número de siniestros y así evitar la pérdida de vidas.

“El intendente Vidalín siempre estuvo muy comprometido, fue de los que siempre se le ha planteado muchas cosas y él ha sido de los primeros que ha estado acompañando", valoró el jerarca visitante.

"Lo puedo decir porque desde la fundación, cuando se crea la UNASEV en el año 2007, donde tuve el honor de representar al Congreso de Intendentes hasta el año 2010 y después del 2015 hasta el 2018 integré el directorio, allí en representación del Partido Nacional y la verdad que quisiera tener a muchos Vidalín cerca de la UNASEV, porque le ha dado mucho para adelante y si acá no hay un compromiso de todos es imposible seguir combatiendo este gran flagelo”, destacó Draper.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte