Sala de Arte “Prof. Arq. Eduardo González Pose”: conocé las razones de las dimisiones y cambio en la gestión

0

La  Dirección del Instituto “Dr. Miguel C. Rubino” de Durazno tiene a su cargo ahora la gestión del referido espacio, como consecuencia de una serie de renuncias presentadas por integrantes de la Comisión Honoraria y la decisión de la Encargada de Gestión de jubilarse el año próximo.

Comunicado recibido en la redacción de DURAZNO DIGITAL

COMUNICADO PRENSA

Durazno, 30 de noviembre de 2020

“Estimados  amigos:  la  Comisión  Honoraria de  gestión de la Sala de Arte “Prof. Arq. Eduardo González Pose” agradece a ustedes  el apoyo  incondicional demostrado en la constante difusión,lo que  hizo posible acercarnos  a  la  comunidad, dar a  conocer  el Proyecto de  la  Sala en  todas  y  cada  una  de  sus  actividades  y  la  trascendencia  de  las mismas.

Ofrecemos nuestras disculpas ya que, por razones administrativas, de reforma edilicia y emergencia sanitaria fue imposible, en el presente año, concretar lo planificado para este período.

El   Prof.   Enzo   Marco   Gossio,   Prof.   Andrea   Viñales   y   Prof.   Pablo   Correa,   únicos integrantes de la Comisión en ejercicio, comunican que desde el día 30 de octubre del presente  año se  han  desvinculado  de  la  misma. Motiva esta  decisión, la  falta  de comprensión de la magnitud de los Proyectos encaminados y de la tarea emprendida, por partede las autoridades del Centro Educativo y de la Inspección Regional del CES; hecho demostrado en una serie de trabas de tipo burocrático que menoscaba la labor, sintiendo falta de respaldo al compromiso brindado por más de veinte años para con la Institución.

Asimismo, la Prof. Alicia de Souza, se acogerá a sus beneficios jubilatorios a partir del próximo año, por lo que cesará su cargo de Encargada de Gestión de la Sala de Arte.

Por lo expuesto, en adelante, toda gestión inherente a la Sala de Arte, está a cargo de la Dirección del Instituto “Dr. Miguel C. Rubino”.

Nuevamente gracias”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte