Fiscalía: ocupantes de vehículo detenido por la Policía deberán designar abogado

0
Foto de archivo

Un  hombre y una mujer, ambos mayores de edad, aprehendidos cuando provenían del sur del país, con envoltorios de estupefacientes, aguardan la instancia fiscal. Para la misma se les exigió nombrar un abogado.

Sobre este hecho, que tomó estado público en las últimas horas, Jefatura de Policía de Durazno libró el siguiente comunicado.

Estupefacientes


Mediante información obtenida por la Brigada Departamental Antidrogas se tuvo conocimiento que un vehículo provenía desde el sur del país transportando sustancia estupefaciente.

Ante lo expuesto se procedió a la detención del rodado y sus ocupantes, un hombre mayor de edad -poseedor de antecedentes judiciales- y una mujer también mayor.  Ambos fueron  identificados y trasladados junto al vehículo para ser inspeccionados.

Enterada la Fiscal de 1er. turno se procedió a  realizar la inspección. En el interior del habitáculo del acompañante del chofer fueron encontrados tres envoltorios grandes de nylon con sustancia amarillenta, presuntamente pasta base, con un peso de 212 gramos.

Enterada nuevamente, la fiscal competente ordenó "que ambos ocupantes permanezcan detenidos, que el vehículo sea incautado y designen un abogado. A posterior dispondrá la concurrencia de los detenidos a la sede de Fiscalía. Se trabaja en el caso".

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte