Delito cometido en Durazno quedó registrado en una cámara de seguridad

0

Esta vez gracias a las cámaras de seguridad pudo aclararse un hurto perpetrado en perjuicio de un comercio ubicado en calle Larrañaga de la ciudad de Durazno, el pasado sábado 9 de enero.

El hecho, que llegó a conocimiento del Centro de Comando Unificado Departamental, fue aclarado observando las cámaras de video vigilancia. Las mismas mostraban a dos hombres mayores de edad en el momento de la sustracción.  

La fiscal del caso dispuso de inmediato la continuación de las averiguaciones y expidió una autorización para que los indagados pudieran retirarse. Pero al otro día (10 de enero 2021) la Justicia libró orden de detención para los involucrados, por lo que fueron conducidos a la Fiscalía y al Juzgado Penal.

Finalizada la audiencia fueron formalizados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación, en calidad de autores, de acuerdo a los artículos 1 al 3, 18, 60.1, 340 y 341.4 del Código Penal. Deberán cumplir doce meses de prisión efectiva.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte