Jorge Demoraes: se abre paso desde barrio Las Higueras con una voz muy especial. Escuchalo

0

Jorge Demoraes tiene 26 años, vive cerca de la Escuela Nº 96 de Las Higueras, donde todos saben ¡cómo canta!. Es que empezó a vocalizar temas populares a los 15 cuando era utilero en una orquesta de Durazno.

Luego se dio cuenta de su potencial como solista y a partir de allí cultivó su pasión por el género tropical, en particular por la temática de Leo Mattioli, a quien admira. 

Sin banda de músicos, Demoraes encontró en internet las pistas necesarias para desarrollar su pasión como solista. De hecho hasta la llegada de la pandemia actuaba con éxito en fiestas privadas, sobre todo en cumpleaños de 15.  

Sobre el parecido de su voz con la del extinto Mattioli, dijo a DURAZNO DIGITAL que le gustan las canciones del argentino y que a menudo también canta temas de Mario Silva, quienes son sus principales referentes.

Demoraes empezó actuando por el gusto de cantar, pero con el paso del tiempo vio en las presentaciones entre amigos una oportunidad laboral, así que ha concurrido contratado a varias fiestas. Sobre cómo convocarlo indicó que su celular de contacto es 098 489 339.

Escuchá el audio: empieza cantando (grabación casera durante un cumpleaños) y las respuestas de Demoraes a la requisitoria periodística.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte