Hotel Boutique abrió sus puertas en la ciudad de Durazno [FoTos]

0

El  Intendente Departamental de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, participó este viernes de la inauguración del emprendimiento Patio Sarandí Hotel Boutique, en calle 19 de Abril 891, frente a Plaza Sarandí.

Vidalín, felicitó la iniciativa de la familia Andrade Despaux, “por el emprendedurismo, las ganas, el compromiso; la unión familiar”.

El gobernante agregó que cada lugar del hotel “tiene un toque de distinción, propio de la arquitecta Laura Abraham, desde los cuadros (con fotos autoría de fotógrafos de Durazno), las puertas, los aires acondicionados en cada lugar; cada habitación tiene también una ventana amplia para recibir la luz del día, es realmente acogedor”.

Orgullo de ser duraznense


El jefe comunal aseguró a los propietarios que se acompañará desde el gobierno de Durazno este emprendimiento. “Estas cosas son las que nos hacen experimentar orgullo de ser duraznense; por eso a esta querida familia felicitaciones; una familia duraznense con estirpe de trabajo hoy le rinden homenaje especialmente a sus abuelos, a doña Ana y a don Homero, que deben de estar orgullosos desde el cielo viendo este emprendimiento de sus nietas y su nieto. Les deseo lo mejor”.

Vidalín dijo que tiene la certeza de que “les va a ir muy bien, que hay que ser muy valiente para enfrentar en estos tiempos de pandemia y soñar; mientras podamos soñar indudablemente vamos a tener un futuro venturoso y ustedes que vienen de una familia con estirpe de gente trabajadora, comprometida, que son como un sinónimo de Durazno, tengan la certeza de que les va a ir muy bien y como gobernante me siento orgulloso de este emprendimiento”.

Patio Sarandí Hotel Boutique se compone de 12 habitaciones, estacionamiento cerrado propio, cafetería, patio, etc.  “tematizado para ofrecer un lugar cómodo y de relax, diseñado exclusivamente para estadía pasajera”, destacaron sus propietarios, que agradecieron la presencia en la inauguración del Intendente Vidalín, el Secretario General, José Domingo Rielli, el Coordinador de Turismo, Andrés Viana Nafouge y medios de comunicación.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte