Uruguay

Mesa Ejecutiva dio la fecha para la final del Intermedio y para el comienzo del Clausura


La mayoría de los planteles de Primera División del fútbol uruguayo volverán a los trabajos a partir del cinco de enero. Pensando en lo que será los encuentros pendientes por el Torneo Intermedio y el arranca del Torneo Clausura.
Los juegos que restan por disputarse por el Intermedio: Montevideo City Torque-Rentistas por la Serie A, Defensor Sporting-Boston River por la Serie B y la final entre Nacional-Wanderers.

La Mesa Ejecutiva sacó un comunicando explicando cuándo se disputarán estos partidos y el arranque del Clausura. La actividad volverá "una vez concluida la etapa de prohibición de espectáculos públicos decretada por el Gobierno Nacional", que será el diez de enero.

Los dos encuentros pendientes del Torneo Intermedio se llevarán a cabo el 13 de enero, mientras que la final entre tricolores y "Bohemios" se jugará el 14 de dicho mes, según estableció la Mesa Ejecutiva.

El comunicado dejó en claro el arranque del Torneo Clausura "se fija para el sábado 16 de enero". Todo está pronto para que la pelota vuelva rodar y se pueda poner punto final a esta temporada. Que estuvo marcada por el parate de la pandemia del COVID-19.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.