Medidas contra COVID: Lacalle Pou convocó al Consejo de Ministros para este miércoles

0

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, convocó a un Consejo de Ministros para el próximo miércoles 6 de enero a las 18 horas, según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes de Presidencia.

La reunión se llevará adelante en Torre Ejecutiva y servirá para evaluar las medidas comunicadas por el gobierno el 16 de diciembre contra el avance del coronavirus, entre ellas, la limitación al derecho de reunión y el cierre de fronteras.

Desde Presidencia señalaron que en el Consejo de Ministros se analizará la situación sanitaria y se definirá si se toman nuevas medidas, que podrían ser comunicadas esa misma noche.

Varias medidas tomadas por el gobierno en las últimas semanas expiran el 10 de enero. Por ejemplo, el cierre de fronteras, la limitación del 50% sobre la cantidad de pasajeros del transporte interdepartamental y la prohibición de realizar ceremonias religiosas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte