Renuevan comodato del predio Parque de Fútbol Infantil "Ítalo Franco”: por 30 años

0

Como informó la institución bohemia en su página de Facebook, este miércoles 20 de enero 2021, el intendente departamental, Lic. Carmelo Vidalín y el secretario General, José Domingo Rielli, firmaron la renovación del comodato del predio del Parque de Fútbol Infantil "Ítalo Franco", por 30 años.

Firmaron Ana Casanova y Yaqueline Delgado en representación del Club Atlético Wanderers, como Presidenta y Secretaria. La Comisión Directiva hace público un agradecimiento al jefe comunal, como así también a la Junta Departamental y Sub Comisión de Padres, por el acuerdo.

"El logro -continúa la entidad deportiva- permite continuar en dicho predio para satisfacción de los niños bohemios y de todas las instituciones que integran la Liga de Fútbol Infantil”.

“Wanderers se compromete -agrega- a seguir manteniendo y embelleciendo dicho lugar enclavado dentro del Parque del Bicentenario. Gracias a todos los que de una forma u otra colaboran y nos permiten seguir creciendo como institución. Salú Bohemios”.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.


Entradas que pueden interesarte